Productos

Unimat evita traspiés

Existen suelos que garantizan la limpieza e higiene de un piso; otros que son sanitizantes porque evitan la contaminación y los gérmenes; tapetes y alfombras vibroaisladoras, que protegen a los equipos de alta precisión o que están expuestos a vibraciones que puedan estropearlos… Aunque lo parezca, no es cuestión de magia, sino de ciencia. Son los productos que comercializa y diseña la firma mexicana Unimat desde hace ya más de dos décadas.

¿Sabía usted que hay especialistas en fabricar un tipo de piso que garantiza la limpieza e higiene de un cuarto? Se trata de un material especialmente recomendado para hospitales, clínicas, plantas procesadoras de alimentos, cuartos de baño o las habitaciones de los niños, por ejemplo.

¿Y especialistas en fabricar un suelo antiderrapante, diseñado para el ganado, caballos u otros animales? ¿Y de suelos que evitan esa electricidad estática tan “corriente” en muchas oficinas –y nunca mejor dicho–, que provocan inesperadas, molestas y a veces dolorosas descargas y calambrazos a los empleados..?

Estos especialistas en suelos de alta calidad se reúnen en Unimat, una empresa mexicana con más de veinte años de experiencia en la manufactura todo tipo de productos de hule y PVC.

Los suelos antifatiga de Unimat son los más recomendados para para estancias en las que hay permanecer muchas horas de pie, como por ejemplo una tienda o unos grandes almacenes. Sus alfombras modulares de gran resistencia están diseñadas para lugares de paso con un elevado tráfico de personas. Sus tapetes de vinilo, ideales para áreas de oficinas, escuelas, gimnasios, pilates, spinning, hogares o comercios en general.

Unimat también fabrica pisos dieléctricos y antiestáticos; tapetes antihongos, tapetes de entrada,  protectores de los pies en lugares con humedad o en piscinas. Y así, un largo etcétera de la más variada gama de tapetes, alfombras y materiales para los más diversos pisos.

Lo que distingue a Unimat es su capacidad de innovación y la alta calidad de sus productos especiales para toda clase de superficies, incluso pastos artificiales o señalizaciones viales. Sus plantas de producción han sido cuidadosamente diseñadas para fabricar productos que cumplen con los más estrictos estándares al precio más bajo del mercado. La calidad es comprobada en un laboratorio de aplicación y pruebas y con un Sistema Integral de Aseguramiento de Calidad.

Acefloormats trabaja bajo estándares ASTM y valora la opinión de sus distribuidores y clientes.

 

 

Para saber más:

www.unimat.com.mx

 

 

Contacto para nota de prensa:

Unimat

Teléfonos: 55-5359 5805 / 55-5359 5740 / 01 800-849-20 89

www.unimat.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *